ESTA SEMANA ENVÍOS GRATIS. NUEVO SHOWRROM GURRUCHAGA 514.10% off Pagando con Transferencia. Envíos a TODO EL PAÍS.

Política de Cambios

Los productos adquiridos de pre-venta, Edición Limitada o hechos a pedido no tienen cambio.

Los productos adquiridos en el showroom y en la web que no son a pedido, sí tienen cambio.

Antes de comprar consultá tu talle y, en caso de necesitarlo, podemos asesorarte. También podés medirte en nuestro showroom en Capital Federal.

Para poder realizar un cambio, deberás comunicarte dentro de las 24 horas de recibido el producto a través de un mail a jositaswimwear@gmail.com informando la intención de cambiar el producto. En el asunto del mail, indicanos el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Josita Swimwear se pondrá en contacto con vos y te dará las instrucciones para poder realizar el cambio correctamenente.


Josita Swimwear beneficia sus clientes con la bonificación del costo de envío surgido del primer cambio de la compra. Josita Swimwear también realiza la gestión de recolección y envío del nuevo producto quedando ambos costos de envío a cargo de la tienda. Esta bonificación sólo es válida para las compras enviadas a domicilios dentro del territorio argentino. El costo de envío surgido de un cambio posterior a esta primera instancia NO corre por cuenta de Josita Swimwear.


Importante para tener en cuenta:

·         La intención de devolución debe efectuarse dentro de las 24 horas de recibido el producto mediante un mail a jositaswimwear@gmail.com. Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego te responderemos con los pasos a seguir para llevar adelante el cambio.

·         El producto debe ser devuelto dentro de los 15 días de recibido, que se cuentan a partir que informaste la intención de realizar el cambio mediante un mail a jositaswimwear@gmail.com.

·         Pasados los 15 días, Josita Swimwear se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse, se procederá al cambio de talle en caso que esté disponible o del modelo que elija el cliente.

·         Los productos deben ser devueltos sin uso y con las etiquetas y el packaging correspondientes a Josita Swimwear , tal cual fueron entregadas. De lo contrario, Josita Swimwear se reserva el derecho de realizar el cambio.

·         Trajes de Baño: los trajes de baño se deben probar con ropa interior. No se realizarán cambios de los productos que estén en mal estado o manchados.

·         Si deseás devolver más de un producto, por favor, entregá todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que hayas realizado la compra de más de un producto indica cuál de ellos es el que deseás cambiar.

·         Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para que sean protegidos adecuadamente durante el envío.

·         Los productos pueden ser devueltos por OCA o una persona del equipo de Josita Swimwear pasará a buscarlo por el domicilio. 

Mi carrito